Adolfo Núñez – Profesor de Biología
Dicen que la única manera de encontrar algo, es buscándolo. Pero esa frase se vuelve nada cuando de este Encuentro se trata. Desde que comencé a trabajar como profesor en el Roque participé de varias experiencias pastorales y de alguna manera me fui moldeando y preparan do para la oportunidad más grande de mi vida: Participar del retiro “Navega Mar Adentro”. En el 2014 hice mi primera experiencia como navegante, quién diría que este año iba a estar en la vereda del frente: como capitán del barco, como encargado de llevar a flote a muchos corazones que subieron a la barca con un sinfín de expectativas y anhelos.
En el retiro de este año, del 18 al 20 de junio, me tocó tomar las riendas de la barca. Al principio sentía muchos nervios, miedos y en contra parte también ganas de comenzar, ansiedad… Estaba muy preparado y seguro para comenzar a navegar, hasta que llegó el gran día. Hoy, a más de un mes de su finalización, me siento tan bien conmigo mismo y con Dios, porque me dio las herramientas para poder afrontar esta experiencia tan gratificante, y créanme, trae consigo una profunda transformación.
“La experiencia del retiro Navega fue muy linda, ya que tuve una experiencia personal con Dios, en donde pude darme cuenta el valor de muchas cosas que antes ignoraba. También entre las personas que vivimos esta experiencia, pudimos formar una gran familia y conocernos mejor. Sin dudas, una experiencia inolvidable que te ayuda a mejorar como persona y a crecer en la fe”. (Cecilia Maximovicz, 4º Nat) |