Nivel Inicial

La escuela es un lugar de encuentro, de inquietudes, proyectos y sobre todo, donde se lleva a cabo la noble tarea de formar a nuestros niños con el generoso deseo de que en el futuro sean ciudadanos responsables y comprometidos con una sociedad más justa y más rica en valores éticos-cristianos y culturales.

Para cumplir con este gran objetivo, contamos con un plantel idoneo que se identifica con el ideario de nuestro querido colegio. Nuestros docentes del Nivel Inicial demuestran un gran compromiso, en la tarea de enseñar a los más pequeños. Ellas diariamente, en sus prácticas áulicas, ponen su imaginación al servicio de la innovación docente, con la creatividad como objetivo y la ilusión de la obra bien realizada como incentivo.

Nuestro deseo es que siempre continúen asumiendo la pedagogía del esfuerzo, el aprecio al trabajo bien realizado, transmitiendo los valores de la fe, la amistad, la humildad, el respeto a las diferencias, como lo han logrado hasta ahora.


NORMAS DE CONVIVENCIA – NIVEL INICIAL

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Las Normas de Convivencia aquí expresadas, contribuirán a optimizar las actividades escolares y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros niños/as. Cumplirlas implica quererlos.