Nuevas docentes que se integran al plantel del Nivel Inicial

La escuela es mucho más que un establecimiento escolar, que construyen todos los días las personas que trabajan en ella. Es un espacio para aprender haciendo y para reflexionar sobre el hacer. Es un lugar de encuentro, de inquietudes, proyectos y sobre todo, donde se lleva a cabo la noble tarea de formar a nuestros niños con el generoso deseo de que en el futuro sean ciudadanos responsables y comprometidos con una sociedad más justa y más rica en valores éticos-cristianos y culturales.

Para cumplir con este gran objetivo, contamos con un plantel excepcional y en el que año a año se van integrando nuevos docentes que de a poco se identifican con el ideario de nuestro querido colegio. Desde el año pasado, contamos con un nuevo grupo de docentes en el Nivel Inicial, que demuestra un gran compromiso, en la tarea de enseñar a los más pequeños. Ellas diariamente, en sus prácticas áulicas ponen su imaginación al servicio de la innovación docente, con la creatividad como objetivo y la ilusión de la obra bien realizada como incentivo.

Nuestro deseo es que siempre continúen asumiendo la pedagogía del esfuerzo, el aprecio al trabajo bien realizado, transmitiendo los valores de la fe, la amistad, la humildad, el respeto a las diferencias como lo han logrado hasta ahora.

Que San Roque González de Santa Cruz siga guiando vuestros pasos.

Liliana Mabel Sotelo
Auxiliar Pedagógica de NI – EGB 1-2