Nuevo Personal de Primaria

La cosmovisión cristiana es generadora del más profundo dinamismo, porque junto a la expectativa del futuro, muestra el Modelo hacia el cual marchamos, fortalece la vida de la fe y de la esperanza.

¡Bienvenidos todos los docentes que año tras año se van sumando al proyecto educativo de nuestro querido Colegio Roque Gonzáles!

Sabemos que juntos podemos lograr la integración respetando las diferencias, ya que la búsqueda de la verdad exige desarrollar la percepción de la realidad, el juicio crítico coherente y la fraternidad para intentar un mundo mejor.

Confiamos en la capacidad de demostrar y ayudar a descubrir valores para abrazarlos y vivirlos cotidianamente con una firme convicción religiosa.

Alentamos la superación del individualismo y aislamiento, para que la comunidad educativa se integre comprometidamente a la comunidad local y transforme la escuela en un centro cultural, social y espiritual.

Por todo lo que somos y todo lo que hacemos y debemos seguir haciendo y siendo, pedimos al Señor entusiasmo para fortalecer nuestra misión y luces para iluminar nuestro camino.

Maestras del Nivel Inicial
Horianski, Griselda

Maestras de Primaria
Lugo, Susana
Chavez, Andrea
Vicente, Laura

Profesores Especiales
Martinelli, Yamila – Prof. Educación Física
Snihur, Juan Matías – Prof. Educación Física
Cabañas, Laura Noelia – Prof. Inglés
De los Santos Gabriela – Prof de Tecnología

A todos ustedes, ¡BIENVENIDOS!

Teresita Rolón
Maestra de 4º A