Pequeñas cosas, con gran amor

Visita al Hogar de Parada Leis

El sábado 18 de agosto, visitamos el Hogar de Niños de Parada Leis que, con mucho orgullo, apadrina nuestro querido colegio.

En ese entonces se donaron colchones, juguetes y mucho amor para los niños que viven allí. Cada gesto, cada mirada, abrazo y sonrisas reflejaron la felicidad en sus rostros.

Nuestros alumnos de los 2º años “C”, ”D” y ”E”, nos acompañaron para disfrutar de un gran día a pura risas y juegos. También el Padre John Britto, la profesora Fabiana Ferreyra y nuestro polifacético Gabriel, de mantenimiento, se subieron a la combi y fuimos a dar mucho amor, compañía y por sobre todo, la palabra de Dios a los más necesitados.

Rocío Sosa, Preceptora 2º años “C”, “D”, “E”


Los niños del Hogar nos esperan siempre con sus sonrisas. Hace 4 años tengo la posibilidad de visitar el Hogar y es uno de los mejores momentos y recuerdos de mi secundaria.

Los chicos tienen mucho amor para dar, es llegar y recibir abrazos y cariño. Compartimos misas, juegos, comidas, risas y mucho más.

Es una experiencia única que todos deberíamos vivir. Los chicos nos esperan siempre con los brazos y el corazón abierto.

Traté de mezclar un poco mi experiencia con lo que se vive, y de paso, una invitación a los otros chicos.

María Victoria Sarquis, 4º año

Ver fotos (Album de Facebook)