Reconocimiento

Estimado P. Rajimon,

Nos dirigimos a usted atento a la finalización de un nuevo ciclo escolar, que para nuestro grupo familiar tiene un significado muy especial, nuestro hijo culmina sus estudios del tercer año del polimodal y se despide del establecimiento.

Jorge Nicolás, ha cursado desde la salita del jardín de infantes hasta hoy, culminado sus estudios y sólo sabemos de agradecimiento, gratitud por el resultado que podemos observar.

No podemos dejar de agradecer a la institución, sus directivos, maestros, profesores y todo el personal, por la excelente tarea que realizan en pos de la educación de nuestros hijos.

Con satisfacción debemos hoy asegurar que pasamos 13 largos años muy cerca del Instituto Roque González, y en este largo camino, transitaron muchas personas como directivos, maestros, profesores y preceptores, pero más allá de los cambios, la orientación siempre fue la misma, una educación Cristiana, preocupada por los valores, por lograr que los chicos y chicas fueran personas educadas, instruidas, pero por sobre todas las cosas, almas de bien.

No queremos ser extensos, pero sí agradecidos para con una institución que fue y seguramente seguirá siendo un verdadero ejemplo para nuestra sociedad.

Por último, no podemos dejar de reconocer su tarea personal, que le dio una impronta nueva a la institución, que supo ganarse muy rápidamente el cariño y respeto, tanto de lo chicos como de los padres. Gracias P. Rajimon por su trabajo en tierras tan lejanas de su India natal, los suyos deben estar orgullosos.

Dios conserve y bendiga al Instituto Roque González, y a todo su personal.

María del Carmen Mantulak y Jorge Balanda
Padres de un alumno del tercer año del Polimodal