Semana de adaptación para ingresantes a Primer Año

Del 27 de febrero al 7 de marzo, se llevó a cabo el Proyecto de “Recepción y orientación a los alumnos y alumnas ingresantes a Primer Año del Nivel Secundario”.

La realización del mismo, estuvo a cargo de los equipos de Pastoral, Proyecto Inglés, Preceptoría y Asesoría Psicopedagógica y Psicológica, quienes trabajaron con los alumnos/as de 1º Año D y E.

Los objetivos del Proyecto, fueron fomentar la integración entre los estudiantes y el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa, brindarles orientación en torno a las características del ciclo Secundario, las instalaciones de la institución, las pautas de convivencia, las propuestas de la Pastoral y el Taller de Inglés a contra turno.

Para ello, cada equipo de trabajo llevó a cabo diferentes propuestas: charlas, dinámicas grupales, recorrido por las instalaciones y presentaciones con nuestros alumnos y alumnas.

El cierre de las actividades se realizó en la Quinta del colegio, con la integración de todos los primeros años A, B, C, D y E. Las actividades recreativas, estuvieron a cargo del Equipo de Profesores de Educación Física.

Ver fotos de las jornadas (álbum de Facebook)