Semana del Docente

Este año, en nuestro colegio hemos tenido una manera diferente de festejar el Día del Docente, y es que en la semana previa hemos sido agasajadas/os de modo especial con muchas sorpresas y en cada una de ellas, sin duda, se había puesto mucho ¨AMOR¨ y el reconocimiento a nuestra humilde labor.

Nos agasajaron con carteles hechos por nuestros alumnos, pudimos disfrutar de nuestras canciones favoritas, nos deleitamos con riquísimos bombones, recibimos señaladores con hermosos mensajes escritos desde el corazón por nuestros alumnos, además, de coloridas flores. También pudimos vivir momentos que nos trasladaron a la propia infancia y nos unieron más a nuestros alumnos, haciéndonos sentir niños otra vez, puesto que algunas abuelas, mamás y ex docentes, nos contaron con mucha pasión el cuento favorito de nuestra niñez.

Toda esta batería de sorpresas, nos permitieron disfrutar de momentos inigualables, donde nos sentimos “verdaderas protagonistas” ¡Qué bueno! ¡Qué linda semana! Cada día fue único y especial para nosotras.

Que Jesús, nuestro amigo y Gran Maestro, nos ilumine y nos guíe siempre para seguir aportando día a día nuestro granito de arena a esta comunidad de la cual formamos parte y que sigamos trabajando con responsabilidad, dedicación y amor. Que siempre sigamos unidas, teniendo como ejemplo de simplicidad y entrega a imitar a nuestra mamá María.

¡Gracias a todos los que hicieron posible tanto cariño y reconocimiento!

Patricia Gómez
Docente 5º B