También nos divertimos

Somos COMUNIDAD cuando no sólo nos sentimos o decimos que somos parte de ella, sino por sobre todo cuando TRABAJAMOS, COMPARTIMOS e INTER-ACTUAMOS solidariamente, unos con otros.

El Instituto Roque González, nuestro querido “ROQUE” es, para muchos de nosotros, los docentes, un SEGUNDO HOGAR, nuestra COMUNIDAD de TRABAJO, porque en él estamos y vivimos muchas horas de nuestras vidas. En él no sólo dejamos nuestra labor diaria, sino que en él abrimos nuestros corazones, compartimos nuestros afectos y pesares, y formamos una FAMILIA de AMIGOS.

Es muy grato, saber que cuando llega Septiembre el mes del DOCENTE, llega también el momento de FESTEJAR JUNTOS nuestra VOCACIÓN de ENSEÑAR y APRENDER.

Éste, como todos los años anteriores, no ha sido la excepción. El miércoles 10 de septiembre, con una misa muy especial, en la que fuimos bendecidos uno a uno, por los Sacerdote Juan Rajimon y Romano Hentz, fue el día elegido.

Luego, por supuesto, llegó la cena, el baile, el festejo, las risas, los chistes, la algarabía.

¡Gracias por todo! Porque esto nos fortalece, nos alivia y nos impulsa a seguir dando y entregándonos, a nuestros alumnos.

Por eso, ¡QUE SE SIGA REPITIENDO!

María Magdalena Ramírez
Maestra