Un homenaje especial

La barrileteada me pareció una excelente propuesta para homenajear de forma lúdica y en familia a nuestra Bandera. Fue una actividad novedosa para los padres, niños y docentes. Sería bueno repetirla, fue una jornada soleada, agradable y divertida.

Sra. Ana Kusechen
Docente Sala 3 A

Barriletes en celeste y blanco

En un día de otoño pero tan primaveral, con el cielo acompañando los colores de nuestra Enseña Patria, el 20 de junio de 2009 se llevó a cabo una idea genial del equipo de conducción y las maestras del Nivel Inicial del colegio Roque González: homenajear a nuestra Bandera con barriletes del mismo color, en el parque cercano al acceso del Aeropuerto de nuestra ciudad.

Cientos de ellos surcaron el cielo esa tarde, con la ayuda invalorable del viento que mostraba la imagen de los barriletes celestes, camino al cielo y con nubecitas blancas, como queriendo darle gracias a Dios por lo que estábamos haciendo.

Esta experiencia, estamos seguros, era para muchos la primera vez y que juntos a sus hijos remontaban barriletes llenos de alegría, paz y contemplando el paisaje tan particular del momento.

Todos en familia, formando la gran familia del ROQUE, con mucho sol, mate, música, reunidos con el único fin de compartir y disfrutar la maravillosa propuesta de los educadores y ejecutada por los padres que asistimos al mismo.

A todos ¡muchísimas gracias por lo vivido!

Familia Spasiuk / Cossia