Un legado de gran compromiso

El 1º de agosto despedimos a nuestra querida Amalia por su merecida jubilación, tras años de dedicación en la administración de nuestra escuela. Su esfuerzo y cariño han dejado huellas en nuestra institución. ¡Dios la guíe en esta nueva etapa de la vida! Siempre será parte de nuestra familia

A inicio del año 2008 se incorporaba a la administración la Sra. Amalia Jagou para colaborar en el área contable y de cobranza. Inmediatamente puso a disposición toda su experiencia adquirida a lo largo de muchos años de trabajo en otros puestos administrativos y académicos.

Desde entonces y hasta el momento de su retiro, mantuvo una conducta intachable en las responsabilidades encomendadas. Caracterizada por el orden y la fidelidad, se desempeñó cuidando de los bienes Institucionales en función y al servicio de nuestros alumnos y sus familias. Éstos la recordarán como una persona muy amable y de pronta respuesta a las situaciones que se le pudieran plantear. Siempre atenta a los detalles y de una especial empatía.

Sin dudas ha dejado su impronta en quienes han compartido trabajo con ella, dado su estricta exigencia en lo personal y grupal respecto a la misión encomendada. Hoy disfruta de su merecido retiro jubilatorio junto a sus familiares y amigos.

Le deseamos mucha felicidad en esta nueva y merecida etapa, rogando buenos augurios y muchas bendiciones.

Tus compañeros de Administración