Hemos llegado al final de este hermoso camino recorrido por el jardincito. Luego vendrán otros caminos por recorrer, donde también podrán jugar, divertirse y aprender.
En el jardín trabajamos mucho, fuimos de paseo, aprendimos canciones, juegos y muchas cosas nuevas. Aprendimos a compartir, a reír cada día y a ser más independientes.
Recordaré cada momento compartido, cada carita de asombro y cada logro alcanzado, como así también cada encuentro que realizamos con las maestras de primer grado en la articulación, que fue muy importante, porque los ayudó a conocer poco a poco el mundo de la escuela primaria, del primer grado, fue algo muy enriquecedor porque le permitió a cada niño familiarizarse con la Mae, quien será la que los guíe en sus primeros pasos en este nivel. De este modo, continuarán transitando llenos de ilusiones y expectativas el camino que iniciaron un tiempo atrás en el Nivel Inicial.
Queremos agradecer también a los Padres que depositaron su confianza plena a cada una de las maestras, en cada directivo y personal del colegio. A ellos les decimos gracias por su compañía, su apoyo y palabras de aliento para con nosotras.
Y llegó el turno de despedir a nuestros pequeños que hoy llegan al final de una meta, pero no es el final del camino, sino el comienzo de otra etapa por descubrir, queremos decirles que los queremos mucho y que estaremos siempre en su jardincito, esperándolos para cuando quieran volver a visitarnos.
¡Hasta siempre!
Sus Maes del Jardín