Visita al Museo de Ciencias Naturales del Montoya

Los alumnos de 5ºC realizaron una experiencia inolvidable visitando el Museo de Ciencias Naturales del Instituto Montoya. La visita fue el día 28 de abril de 7,30 a 10,45 hs. Fueron en el colectivo de la línea Nº 3 que lleva hasta el Campus del Instituto Montoya (Bº Laurel), lugar en el que se encuentra el Museo de Ciencias Naturales.

Las carreras de Nivel Inicial y Biología prepararon una exposición de animales de nuestra selva misionera, de granja y domésticos. Esta visita se debió a que el 29 de abril se celebra el Día del Animal. ¡Feliz día mascotas! Les desea 5º C.

Además trabajaron en el Área de Plástica en unos de los salones, expresando a través de dibujos, los diferentes animales observados.

Antes del regreso, pasamos un momento de compartir e integración entre compañeros, disfrutando del espacio verde del lugar y el espléndido sol, pudiendo también luego pasear en el colectivo y en un extendiendo trayecto hasta la costanera, por las innumerables calles cortadas esa mañana. Llegamos al colegio después de una hermosa mañana diferente.

También hemos podido cantar feliz cumple a la compañera Cielo Colombo, que cumplía sus 10 años.

Nuestros alumnos fueron atendidos de forma excelente por el personal y alumnos del Instituto Montoya. ¡Gracias por la atención!

Rosalía Martínez
Maestra de Primaria