¡Vuelve la Bicicleteada 2022!

¿Listos para el reencuentro?

El Instituto Roque González tiene el gusto de comunicar que tras dos años sin la Bicicleteada presencial, este 2022 el evento regresa con más fuerza que nunca. Esto se dio a conocer la semana pasada tanto en las redes del colegio, como en las paredes de los pasillos de la escuela. Como ya es costumbre, la jornada que nuclea cientos de ciclistas y personas con ganas de pedalear y pasar un buen momento en comunidad, tendrá lugar un sábado, más precisamente el 30 de Abril.

Faltan menos de veinte días para la gran fecha, y mientras tanto, el entusiasmo y la curiosidad crecen entre los estudiantes y miembros de la comunidad del Roque. Especialmente la ilusión de aquellos que participarán por primera vez, así como la emoción y la nostalgia de quienes ya tienen más de una Bicicleteada en su haber. En ese contexto, algunos estudiantes abonan esta ansiedad, creando flyers y algún que otro video para promocionar el ya tradicional evento.

Así es que, rogamos a la comunidad que estén atentos, pues con el correr de los días les brindaremos más detalles para todas aquellas personas que deseen participar. Ya sea como aguateros, ayudantes en las postas, alentando, o bien pedaleando, etc., porque TODOS SOMOS PARTE, de esta Bicicleteada con sabor a reencuentro. ¡Feliz comienzo de semana querida comunidad!