Yo abrigo a mi hermano

+ Click sobre imagen para ampliar

Con la Comunidad del Colegio Roque González, queremos invitarte a abrigar a un hermano. Se trata de una Campaña Solidaria para recolectar ropa de abrigo y frazadas, que serán destinadas a la Parroquia de Villa Cabello y a Hogares e Institutos que han solicitado ayuda, para que en este invierno nadie pase frío.

Podés acercar tu donación al colegio Roque González en horario de clase hasta el día 30 de junio de 2010.

Dios bendiga tu valiosa colaboración. ¡Te esperamos!

_________________________________________________________________

Queridas familias,

Una vez más acudimos a su solidaridad, esta vez con motivo de la campaña “Yo abrigo a mi hermano” que hemos lanzado desde esta comunidad educativa. Está comprobado que la vida de quienes menos tienen corre peligro cuando la temperatura baja de los cinco grados centígrados.

Es por ello que solicitamos colaboración con la donación de alguna ropita de abrigo (niños, jóvenes y adultos) en buen estado y/o frazadas, las que serán destinadas en esta oportunidad a la “Parroquia Inmaculado Corazón de María” de Villa Cabello, al Hogar «Santa Teresita» de Posadas, al Hogar» Gurí Feliz» de Posadas y a la “Parroquia San Andrés” de Andresito, lugar este último, que apadrinamos realizando la misión de verano.

La campaña se extiende hasta el día 30 de junio del corriente año y las donaciones pueden acercarse a la Institución.

Es nuestra intención que, junto a la donación, llegue a nuestros hermanos que menos tienen un mensaje afectuoso, un saludo, palabras de aliento, una poesía, saludos, etc…  Intentamos que se piense en quienes necesitan de nuestra solidaridad, que se reflexione y que se comuniquen con ellos. Demos un paso hacia nuestros hermanos más postergados, hagamos visible en nuestra vida cotidiana a quienes más nos necesitan.

Finalmente, queremos agradecer la permanente colaboración y acompañamiento que brindan a las actividades realizadas en nuestro Colegio las que van de corazón a corazón. Esta red humana ha permitido muchos cambios al unirnos en intenciones positivas y en la conciencia que somos todos una familia.

¡Aguardamos vuestra donación en el Colegio!